sábado, 22 de octubre de 2011

Comunicación a los parientes

Varios parientes, de ambas ramas: Galván-Duque y Tamborrel, me han enviado varias observaciones para agregar o corregir lo consignado. Al respecto quiero aclarar lo siguiente:
1.- Agradezco infinito todos sus comentarios.
2,- Corregir lo ya consignado ya me es difícil por que, dada mi edad y deficiencias físicas, me resulta complicado hacerlo, pero quedan sus comentarios para consignar los cambios o agregados.
3.- En donde si corrijo es en el Árbol Genealógico, en donde ya varios están incluidos como usuarios, y a donde invito a todos para que se registren y puedan ver y participar activamente en su conformación.
4.- Considerando que el citado Árbol Genealógico es de hecho una enciclopedia familiar, pues contiene además secciones de fotografías, vides y documentos que lo convierten en ello.
5.- Para incluirse en el Árbol Genealógico mandenme su correo electrónico a mi correo: engaldutam@yahoo.com.mx , e inmediatamente yo les giro invitación, subsecuentemente ustedes eligen su contraseña para acceder. El acceso al árbol es únicamente para los usuarios.

Espero pues, contar con su interés para incluirse y participar activamente en esa enciclopedia familiar, la cual es para uso y disfrute de la familia.

José Enrique Galván-Duque y Tamborrel

No hay comentarios:

Publicar un comentario