domingo, 1 de abril de 2012

Inspiración poética

M E N T E


A Angélica


En mi mente
siempre vive tu recuerdo,
Prieta querida,
lo que podría dedicarte,
si Dios me permitiera,
si Dios me concediera ser un bardo,
para poder expresar
lo que mi alma siente por ti, vida mia,
que llenas mi ser y mi mente.


Dios te bendiga Prieta querida,
Dios te bendiga,
porque, si no fuera parti,
mi ser se consunmerí
como cirio en un altar,
donde mi corazón te adoraría,
como se adora al Señor.
Quien al fin y al cabo te dio
esa imagen tuya
que guía e ilumina mi existencia


En los momentos de desesperación
tu eres mi consuelo,
cuando mi alma esá triste,
tu corazón la cobija,
y vibra en mi mente,
y en todo mi ser, vida mía,
el sentimiento tuyo,
que invade e inflama,
el ansia que tengo de sentirte mia.


Tuyo soy, lo sé,
tuyo soy y lo seré por siempre,
y quiero que comprensas
que cuando el alma se entrega,
se entreya el ser
y se entrega la mente.


Enrique Galván-Duque y Tamborrel
Diciembre de 1976





























No hay comentarios:

Publicar un comentario