miércoles, 8 de julio de 2009

Algunas fotos

Foto tomada en 1070, en casa de Emma y Pancho



Alicia, Emma, Enrique Galván-Duque Tamborrel; Francisco Regens y Jorge Spamer (esposos de Emma y Alicia respectivamente)


Alicia y Emma Galván-Duque Tamborrel



Alicia, Héctor, Emma y Enrique Galván-Duque Tamborrel





Alfredo Jalife (esposo de Ivonne Galván-Duque B.), Petar Boker (esposo de Cecilia Regens Galván-Duque) y Enrique Galván-Duque B.






Adriana Spamer Galván-Duque, Carlos Gómez Chico (esposo de Adriana); Gustavo Aviles (esposo de Margarita Regens G-D) y Margarita Regens Galván-Duque.






1 comentario:

  1. Estimado José Enrique te felicito por el artículo respecto a la toma de Cd.Juarez, donde murió mi abuelo, el Coronel manuel Tamborrell, un orgullo para la familia
    mi nombre es Hector Tamborrell y Baca
    Nos conocimos ya hace muchos años en tu casa que amablemente nos invitaste a mi esposa Rebeca y a mi,una velada muy agradable, que por azares del destino ya no volvimos a vernos,yo era piloto en Aeronaves de México,una bonita profesión pero te aparta de la familia, por tantos días fuera de casa.
    Estoy recopilando datos para dejarle a mis hijos un Árbol Genealógico, si no tienes inconveniente,etoy tomando algunos datos de tu artículo,otros del Tata tamborrell, su árbol Genealógico. y de otras fuentes.
    Dándote las gracias, y un saludo y un abrazo
    Cuidate del Bicho, que no se quita.

    ResponderEliminar