viernes, 17 de julio de 2009

Aportación de Patricia Lombaridini Tamborrel

Carta de Patricia Lombardini (patita)

Hola tío, me encantó leer de nuestros orígenes con más detalle y sobretodo en lo que respecta a mi abuelo Tata, que tanto quise, aun ahora a mis 48 años, creo que lo necesito mucho pues a partir de mis 20 años mi relación con él se hizo más y más fuerte y yo siempre lo consideré una persona muy sabia.....extraño sus buenos consejos y su amor, pero en fin, me dejó muchas cosas que me han hecho llevar una vida honesta y feliz. Lo adoro.
Te voy a corregir algunos datos y si me equivoco te pido me disculpes, ok?
Según entiendo Clementina Suárez Vela es tu abuela y en el paréntesis junto a su nombre dices que es tu bisabuela. O tal vez el de José Tamborrel Piñeira esté mal pues a él le pones abuelo materno....chécalo.Y los hijos de Tata son siete, efectivamente, pero al describir con quien están casados, va Julieta antes que Elsie.
José tuvo con Enriqueta a José, Enrique y Margarita ( no María). Después tuvo con otra señora a Luis Alberto y después con otra más a Ana....wow, que tipo, no desperdició el tiempo, verdad??!!!!!! jejejeMaría Luisa se casó con Horace Binney Montgomery ( checar el nombre de él) tuvieron : Silvia, Ma. Luisa y Roberto.
Julieta con Miguel tuvieron una niña que murió al nacer, Miguel, Fernando, Javier (no chiquilín) y Julieta.
Elsie con Guillermo y tuvieron a Guillermo y Elsie
Guillermo con Ma. Eugenia y tuvieron a Guillermo, Ma. Eugenia, Eduardo y Andrea.
Sylvia( lo escribe con "y"...ojo) con Héctor, mi amadísimo papá y tuvieron a Gabriela y Patricia (yo!!!!)
Emma con Carlos Sánchez y tuvieron a Carlos, Alejandro, Julio y Víctor
No te escribí antes pues mi suegra se puso mala y hemos tenido días difíciles pero prometo siempre estar pendiente de mis correos y seguir leyendo más acerca de todo lo que nos une. Felicidades Tío por hacer esta labor tan padre y así poderles dejar a los que nos siguen un tesoro. Cuídate, pórtate mal y no dejes de escribirme para lo que se te ofrezca, ok?
Recibe todo mi cariño,
Patita

No hay comentarios:

Publicar un comentario